Real Time Bidding (RTB)

Publicidad programática - Llega a tu público objetivo

Profundizamos en los datos para descubrir el comportamiento, las motivaciones y las necesidades de tu audiencia

¿Qué es el Real Time Bidding (RTB)?

es un método de compraventa de publicidad en línea basado en subastas instantáneas de impresiones de publicidad realizadas programáticamente.

La Big Data

La tecnología se basa en utilizar Big Data e inteligencia artificial para sacar el máximo partido al marketing digital.

Nos ofrece el menor precio posible a CPM del perfil seleccionado

No sólo hace retargeting sino que nos permite crear gemelos para impactar a perfiles similares al usuario que vino a nuestra página

El objetivo de la utilización de esta plataforma es la optimización y visibilidad de la marca en todos los medios digitales, display, mobile y vídeo de manera tal que sean impactados las personas que realmente se interesan en los programas, esto a través de una estrategia de marketing de aprendizaje.

El marketing cross-device le permite llegar al consumidor apropiado, en el dispositivo adecuado y en el momento oportuno.
Hay muchos puntos de contacto con un consumidor antes de su conversión, incluida la búsqueda de información sobre productos en sus móviles y tabletas.

Las predicciones de los expertos indican que la publicidad programática podría crecer hasta un 31% este año.

Más de 11 millones de puntos de datos de 3100 millones de usuarios anónimos en base de datos.

RTB utiliza estos patrones para descubrir atributos y variables por cada oportunidad publicitaria que de otro modo se verían oscurecidos por la complejidad de tal cantidad de datos, a fin de mejorar la captación y la eficiencia.

1. ANÁLISIS

Realizamos un análisis personalizado según su público objetivo y sector, tomamos en cuenta los objetivos que deseas alcanzar.

2. CREACIÓN

Creamos según tus parámetros las propuestas de diseño y realizaremos los cambios y ajustes que sean necesarios para alcanzar el resultado deseado.

3. ENTREGA

Te entregamos el diseño final con la mejor calidad en el formato que lo necesites, estaremos contigo hasta el final del proceso.

Tú decides cuando empecemos a trabajar
EN TU PLAN DE MARKETING