Marketing de Resultados

Paga sólo por los resultados obtenidos

Otra manera de entender el marketing online

Pagar solo por los resultados reales

¿Necesitas ventas? ¿leads? ¿base de datos? ¿tráfico?…

El Marketing de resultados o marketing de afiliación es una estrategia publicitaria basada en pagar solo por los resultados reales obtenidos, básicamente pagar por venta conseguida o lead (contacto) captado válido.

Con el marketing de resultados consigue Branding gratis y tráfico gratis pagando exclusivamente por lead o por venta.

Anunciante: no sigas asumiendo el riesgo total de tus campañas, Inka Marketing y su red de publishers comparten contigo este riesgo jugando a modelos de variable.

  • Emailing Marketing
  • Display,
  • Marketing de afiliación
  • SEO  y SEM
  • Generación de bases de datos
  • SMS e incluso y Marketing directo tradicional

El equipo de Inka Marketing es especialista en estrategias de Marketing de Afiliación con más de diez años de experiencia en el sector de la afiliación y trabajando con los principales sectores de actividad: compañías de seguros, bancos, formación, turismo y todo tipo de tiendas ecommerces confían a día de hoy en nosotros para conseguir sus objetivos de resultados.

Tanto las grandes empresas como las pequeñas buscan optimizar sus inversiones, por eso ya no vale hacer branding exclusivamente, hay que hacer branding con resultados.

Otra manera de entender el marketing online
Pagar solo por los resultados reales

Desarrollamos tu estrategia de marketing a tu medida

Las acciones más habituales en marketing de resultados en función de la tipología del cliente son:

Acciones a Coste por Adquisición (CPA) - Venta

El modelo soñado por todos…. Paga sólo por las ventas realizadas. El retorno de la inversión (ROI) está totalmente garantizado. Este implica que se factura sólo por las ventas conseguidas en la campaña.

En esta acción la tecnología cobra una importancia especialmente relevante para poder realizar un tracking de toda la operación por parte de los soportes.

Acciones a Coste por Clic (CPC) - Tráfico

Cuando el objetivo principal de la campaña online es atraer usuarios a la web o a una landing específica la estrategia recomendada son acciones de refuerzo mediante CPC para poder cubrir un objetivo rápido de impactos y visitas de una forma rápida y eficaz.

Desde Inka Marketing haremos la selección más adecuada de soportes afines a tu perfil objetivo para maximizar tu inversión. Disponemos de tráfico tanto a nivel nacional como internacional.

Acciones a Coste por Mil (CPM) - Branding

En ocasiones lo que busca la marca es hacer mucho ruido para una promoción concreta, un lanzamiento o aumentar la notoriedad y prestigio de la marca y ampliar su público objetivo.

Ponemos a tu disposición la mejor selección de redes y portales de afiliación para que en función de tu presupuesto disfrutes de la máxima cobertura tanto nacional como internacional al mejor precio.

Acciones a Coste por Lead (CPL) - Generación de Base de Datos

Las campañas de CPL consisten en construir una base de datos de potenciales prospectos o clientes interesados en vuestro producto o servicio.

Diseñaremos una campaña de alta notoriedad con un concepto creativo potente y gancho que desemboquen en un registro por parte de los usuarios y donde nos autorizarán expresamente a que te dirijas a ellos para realizar acciones comerciales.

La rentabilidad de las acciones a CPL es altísima, ya que nos aseguramos un público relevante, real e interesado, y lo ponemos a disposición de tu estrategia comercial.

Tú decides cuando empecemos a trabajar
EN TU PLAN DE MARKETING