Marketing de Experiencias

Las experiencias son la fuente de las emociones

Asegura el éxito de tu evento

Emotion Group y Popinpopout, está conformado por un equipo de profesionales apasionados por el mundo de la comunicación en vivo. Somos expertos en ofrecer experiencias únicas a medida del cliente. Nuestro perfil son empresas que buscan distinguirse y disfrutar de experiencias inolvidables con un servicio exclusivo.

Marketing de experiencias

Sabemos que para diferenciarnos del mercado debemos generar experiencias de valor, éstas son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones.

Objetivos de Valor

Conectamos a las marcas con su público mediante experiencias únicas, con el fin de conducir un mensaje determinado para generar una actitud o provocar una respuesta.

Experiencias diferentes

Desarrollamos propuestas creativas y diferentes , que generan reacciones positivas para la marca y su público. Todas las propuestas que desarrollamos son personalizadas a medida del cliente.

Es momento de captar a tu cliente potencial

Conecta tus sentidos a través de marketing experiencial

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestro cliente, gestionando cada evento como un acto único con el fin de conducir un mensaje determinado a un público concreto para generar una actitud o provocar una respuesta. Ayudamos a las empresas a crear un vínculo emocional con sus clientes, partners y empleados a través de experiencias únicas, divertidas y originales.

Creamos experiencias de valor

Desde Inka Events te ofrecemos nuestra experiencia para que tu inversión sea un éxito. Te garantizamos una alta calidad en todos nuestros servicios, te ofrecemos un presupuesto a medida.

Acciones de marketing con estudiantes

Entradas a eventos deportivos

Experiencias
gastronómicas

Celebraciones,
inauguraciones
y aniversarios

Incentivos y
team building

Lanzamiento
de producto

Conferencias
y seminarios

Street marketing
y roadshows

Tú decides cuando empecemos a trabajar
EN TU PLAN DE MARKETING