Influencer Marketing

Rentables y con un crecimiento espectacular

Analizamos al detalle la conexión y alcance del influencer con tu marca

Influencer Marketing

Cada vez se vuelve más difícil ganar la confianza de los clientes, ahora más que nunca las marcas necesitan de embajadores que generen credibilidad en las audiencias.
La palabra Influencer ha pasado de ser una palabra de moda a ser una estrategia fundamental en el marketing. Existe una verdad a ser tomada en cuenta actualmente y es que las audiencias quieran conectarse con personas a las que admiren y puedan interactuar de forma personal, estos influencers pueden conectar poderosamente a las personas con las marcas.

Embajadores de marca

Cuando en la actualidad los consumidores se vuelven escépticos de las marcas por motivos de privacidad de datos, segmentaciones y algo más, ha llegado el momento en el que las marcas necesitan defensores humanos que puedan rescatar esa confianza, inspirar generar conversiones y lograr llegar al top of mind de las personas de manera positiva.

En Inka Marketing estamos convencidos que es la estrategia a seguir

El influencer marketing exige una acción por cuenta
de profesionales especializados en realizar el estudio correcto

En Inka Marketing estamos convencidos que es la estrategia a seguir y para eso logramos establecer un plan de investigación, conocimiento del mercado y conciencia social. No siempre el influencer que tenga más seguidores es el mejor, para entenderlo mejor nuestro equipo especializado en captación de audiencias realizará un estudio preliminar de cómo el influencer conecta con la audiencia indicada, aprovecharla y lograr el éxito en todas tus acciones.

El influencer marketing exige una acción por cuenta de profesionales especializados en realizar el estudio correcto, la elección del influencer y la conexión correcta con tu audiencia, todo en el momento preciso.
En Inka Marketing vemos la estrategia de influencer marketing como algo más que el vídeo final o la simple publicación en los distintos canales. En Inka Marketing realizamos el estudio de investigación de mercado necesario, dirección creativa y estrategias para alcanzar la captación de la confianza del consumidor final.

1. ANÁLISIS

Realizamos un análisis personalizado según su público objetivo y sector, tomamos en cuenta los objetivos que deseas alcanzar.

2. CREACIÓN

Creamos según tus parámetros las propuestas de diseño y realizaremos los cambios y ajustes que sean necesarios para alcanzar el resultado deseado.

3. ENTREGA

Te entregamos el diseño final con la mejor calidad en el formato que lo necesites, estaremos contigo hasta el final del proceso.

Tú decides cuando empecemos a trabajar
EN TU PLAN DE MARKETING