Estrategias Digitales

Capta y fideliza a tu cliente potencial

Captación de clientes

Determinamos los canales específicos que ayudan a llegar a tu público objetivo y definimos los KPI con los que rastreamos y medimos los resultados de tus campañas de captación

Email Marketing

Nuestro objetivo es impactar y captar a tu público objetivo, para dar a conocer tu oferta única de valor. Contamos con BBDD nacionales e internacionales en B2C y B2B.

Generación Base de Datos

Creamos tu propia base de datos, donde con una buena estrategia garantizáremos ventas a corto plazo y una relación a futuro con el cliente.

Display

Disponemos la mejor selección de redes y portales de afiliación para que en función de tu presupuesto disfrutes de la máxima cobertura tanto nacional como internacional al mejor precio.

Es momento de captar a tu cliente potencial

Bloggers e Influencers

Buscamos que tu marca genere gran viralidad y visibilidad para una promoción concreta, un lanzamiento o aumentar la notoriedad y mejorar el prestigio de la misma.

Performance

Proponemos todas las acciones destinadas a marketing de resultados (cpc, cpl, cpa) utilizando e-mail marketing, redes y afiliación.

Acción de SMS

Acciones para invitar a eventos, promociones o incluso incentivar el tráfico de la web, para ello disponemos de proveedores de bases de datos para poder segmentar por códigos postales, edad...

Fidelización de Clientes

Con la base de datos propia del cliente o la que se genere Ad Hoc ponemos a tu disposición una plataforma de envío multicanal para que puedas comunicarte con tus clientes de una manera ágil y sencilla:

1. Aumentar Ventas

Transformar los leads en un clientes reales y que se conviertan en prescriptores

2. Ganar la confianza
del cliente

Generar una relación con el cliente por medio de contenido de valor

3. Plataforma tecnológica

Envíos totalmente personalizado y con un seguimiento completo

4. Remarketing

Optimizar y segmentar a los clientes por sus intereses

Tú decides cuando empecemos a trabajar
EN TU PLAN DE MARKETING