Base de datos

Disfruta de la tuya propia

¿Por qué no generar tu propia base de datos de prospectos o clientes potenciales?

Creamos tu propia base de datos

En Inka Marketing creemos mucho en esta opción, ya que generando una cartera de clientes potenciales, podemos para aplicar la correcta estrategia para que éstos se conviertan en clientes.

Actualmente desarrollamos estrategias de lead generation muy ambiciosas consiguiendo para algunos de nuestros clientes más de 40.000 registros nuevos mensualmente.

Queremos ayudarte a gestionar este gran tesoro que es tu base de datos, brindándote una asesoría personalizada
Consultoría de Marketing

Acciones a Coste por Lead (CPL)

La rentabilidad de las acciones a CPL es altísima, ya que nos aseguramos un público relevante, real e interesado, de esta forma construiremos una base de datos de potenciales prospectos o clientes interesados en vuestro producto o servicio. y lo ponemos a disposición de tu estrategia comercial.

El objetivo es que el cliente muestre interés y aterrice en un formulario donde deja sus datos, para que el anunciante pueda contactar con el vía telefónica  o vía e-mail y así gane su confianza primero y acabar en venta.

En función de la infraestructura del cliente, recursos humanos y técnicos, perfil del del usuarios a impactar y objetivos de la campaña se diseñará una estrategia de captación de CPL donde se definirán:

  • Campos del formulario
  • Volumen de registros
  • Calidad de los datos
  • Precio del Lead
  • Entre otros.

Escoge la acción que sea más indicada para ti

Antes de poner en marcha estas estrategia el equipo de Inka Marketing tendrá que estudiar el objetivo de la empresa y el producto o servicio a comercializar. Nos encargamos de ofrecerte una estrategia a medida para genrerar tu Base de Datos.

Cuestionarios Cualificados

Utilizaremos los cuestionarios cualificados cuando queramos filtrar más el interés o el perfil del usuario. Esto hace que la calidad de la base de datos sea muy elevada ya que el usuario ha respondido a las preguntas determinadas por el anunciante y podamos ofrecerle productos o servicios más cercano a sus intereses.

Co-registros Premium y Sponsoring

Si tu objetivo es generar una gran base de datos en poco tiempo  tenemos diferentes acciones en donde el leads puede ser más cualificado:

Sponsoring: se promociona un concurso en el que el usuario se registra dando su consentimiento a recibir diferentes ofertas.

Co-registros: el usuario se muestra interesado en ofertas exclusivas y lo único que debe hacer es rellenar el formulario (email y nombre).

Email Marketing

En esta acción utilizaremos bases de datos sementadas tu público objetivo, con el fin de captar leads cualificados. Nuestro objetivo es impactar y captar a usuarios, para dar a conocer  tu oferta única de valor.

Acciones SMS

Acciones para invitar a eventos, promociones o incluso incentivar el tráfico de la web, para ello disponemos de proveedores de bases de datos para poder segmentar por códigos postales, edad..
Tú decides cuando empecemos a trabajar
EN TU PLAN DE MARKETING